miércoles, 29 de abril de 2020

[Noticia] GREEN ARROW AND THE CANARIES: LAS PROTAGONISTAS COMENTAN MÁS DETALLES DEL PROYECTO


Durante el mes de Mayo estaba planeado que el piloto de Flecha Verde y las Canarios tuviera una respuesta oficial por parte de The CW para convertirla o no en una serie que se sumaría al Arrowverse próximamente. Pero la pandemia actual ha parado esas decisiones ejecutivas, por lo que por ahora solo queda la ilusión de las actrices protagonistas y lo que desean del show.

- Comenzamos con la máxima protagonista, Katherine McNamara quien quiere volver a ser Mia Queen en éste universo de series compartido y seguir explorando a su personaje el cual es muy diferente de cómo la conocimos al principio de todo: "Hay algo diferente en esta nueva Mia, en el sentido de que tiene dos conjuntos diferentes de recuerdos y dos habilidades diferentes, y dos instintos perceptivos diferentes que ahora se mezclan y crean, y ahora podemos ver una versión diferente de Green Arrow. Ella es alguien que tiene la culpa, en el sentido de que odió a su padre durante tantos años y ahora que lo conoce y que entiende por qué tomó las decisiones que él tomó, puede continuar con su legado, pero no es necesariamente alguien que se sienta preparada para hacerlo. Y es algo que podemos seguir explorando ahora que Mia tiene un poco más de vida socia."

Al mismo tiempo dice que el spinoff ayudaría para construir más sobre la relación entre éstos personajes y además plantea la idea de crear un equipo nuevo que intente mantener la energía del original: "Creo que el spin-off ofrece muchas oportunidades para seguir construyendo las relaciones que comenzamos en Arrow, traerlos de vuelta. Tenemos tantas mujeres rudas en este mundo, ya sea Nyssa al Ghul o traigan a Caity Lotz. Mia tiene una gran relación con Barry Allen, tráelo. Pero también tenemos la oportunidad de hacer un nuevo equipo fresco. Nos tenemos a las tres y luego está William, que tiene el ángulo de Felicity. Y a todas estas otras personas que podríamos traer para un nuevo equipo, donde tengas la misma energía, la misma vibra del programa original, esa oscuridad, esa rispidez, todo eso, pero hay algo nuevo que puede revivir lo que el público ama."

- Por su parte Katie Cassidy comentó que tenía muchas ganas de saber qué pasó con éstos personajes en este futuro: "Quiero saber qué pasó entre el momento en que dejamos a ‘Arrow’ y el año 2040. ¿Qué harán los personajes para llegar allí? ¿cuál será su viaje? Estoy emocionada de poder cerrar esa brecha."

- Para cerrar Julianna Harkavy solo mostró su agradecimiento de poder haber hecho algo de los cómics de Black Canary en el piloto: "Tuve mucha suerte de poder hacer lo que quería con Dinah en el episodio piloto, la música. Sé que en los cómics, Dinah, el Negro Canario tenía una banda, y ella era música, y me encantó ese elemento de Dinah, y así que sí, supongo que mi deseo se ha hecho realidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario