lunes, 6 de abril de 2020

[Noticia] EL ARROWVERSE RETRASARÍA TAMBIÉN SUS PRÓXIMAS TEMPORADAS


La pandemia que azota a todo el mundo genera un gran signo de pregunta en todos los ambientes, y obviamente la televisión también se plantea qué hacer a futuro. Tanto es así que ya se estaría pensando en que las próximas temporadas también deban pasar por un cambio de fechas.

Desde TVLine lanzaron un artículo donde aparentemente han hablado con responsables de todo lo referido con la televisión en Estados Unidos, para consultarles si tenían planes de qué hacer actualmente y a futuro con todo lo del Covid-19. Actualmente está todo detenido y para poner el foco dentro del Arrowverse, los distintos shows no tendrán nuevas emisiones hasta dentro de un par de semanas, pero luego estarán a la espera de grabar más episodios ya que no terminaron las filmaciones.

Por ésta razón las fechas de finales de temporadas actuales que se tenían pautadas, han sido modificadas, y así mismo parece que los comienzos de las próximas temporadas también verán sus premieres más adelante.

Esto quiere decir que las temporadas pautadas generalmente para empezar a emitirse en Octubre, podrían llegar más adelante, quizá Noviembre o hasta Diciembre. Pero todavía estamos en un momento de no saber qué pasará en pocas semanas así que hay que tomar todo con cautela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario