viernes, 3 de abril de 2020

[Noticia] Cómics: SUBASTA DE MILES DE CÓMICS PODRÍA GENERAR MILLONES EN GANANCIAS


Sotheby's Books & Manuscripts ofrece una de las colecciones más grandes de DC Comics a la venta que estaría valuada en millones de dólares.

La colección Ian Levine de DC Comics cuenta con más de 40,000 cómics lanzados entre 1934 y 2014. Cuenta con colecciones completas de "Superman", "Batman", "Action Comics" y "Detective Comics". El paquete también incluye las primeras apariciones de Wonder Woman, Aquaman, Green Lantern, Flash y Martian Manhunter.

"La colección Ian Levine es el santo grial para los coleccionistas de cómics. Amasado durante décadas de caza, la colección de Levine encarna la pasión y el fandom que ha definido la cultura del cómic durante generaciones, que hoy se encapsula mejor no a través de cómics impresos, sino de películas populares de superhéroes que regularmente rompen récords de taquilla. Con algunos de los libros individuales más valiosos además de número promocionales extremadamente raros, la Colección Levine incluye a todos los héroes de DC que se encuentran entre las piedras de toque de la cultura pop más reconocibles y versátiles del mundo", comentó el gerente de Sotheby's en Nueva York, Richard Austin.

La subasta comenzó hace unos días con "Detective Comics" #27 el 30 de marzo de 1939.

No hay comentarios:

Publicar un comentario