jueves, 16 de abril de 2020

[Noticia] Cómics: LA GUIONISTA DE "AQUAMAN" COMPARA AL PERSONAJE CON SUPERMAN Y HACE UNA PROMESA


Quien desde hace un tiempo se encarga de crear las historias para el Rey de los Mares ha brindado una entrevista tocando diversos temas relacionados a Arthur que aquí paso a comentarles algos de los puntos más importantes.

Kelly Sue DeConnick, es la actual guionista de la colección "Aquaman" desde hace un tiempo ya, y que en charla con SyFy Wire comenzó hablando de lo que ella cree que es el personaje y comparándolo más con Superman que con Batman: "Creo que [Aquaman es] un personaje orientado hacia arriba. Hay personajes que son cínicos y orientados hacia abajo. Y hay personajes que son brillantes y orientados hacia arriba. No creo que uno sea mejor que el otro. Es yin y yang, pero creo que Arthur se parece más a Superman que Batman. Arthur es boyante, el tipo de agua, visceral, sensual y fluido. Realmente queríamos enfatizar eso sobre las cosas reales que se habían enfatizado anteriormente."

Por otro lado DeConnick trajo nuevamente a la vida de Arthur y Mera un hijo, en este caso hija, tras muchísimos años de cuando éstos tuvieron a Arthur Jr. quien fuese asesinado por Black Manta. Pero justamente ésto quiere dejar en claro la mujer al asegurar que mientras ella esté detrás de las páginas no le ocurrirá nada a la infante: "¡No lastimaría a la bebé Andy! Te doy mi palabra, no le pasará nada a esta niña mientras esté escribiendo el cómic. No puedo decirte lo que sucederá después de que me vaya. Creo que sería una tontería [lastimar a Andy] porque creo que hay cosas realmente geniales que podemos hacer. Le doy [DC] en bandeja de plata, algo realmente genial que pueden hacer con esta niña. Pero mi palabra es mi vínculo, no mataré a un niño."

No hay comentarios:

Publicar un comentario