sábado, 25 de abril de 2020

[Noticia] THE BATMAN: BLACK MASK PENSADO A FUTURO, PATTINSON Y KRAVITZ SE ENTRENAN


Variado de noticias para el murciélago en el cine con un rumor que apuntaría a un villano para próximos filmes, y dos de las estrellas de "The Batman" continúan entrenándose.

Un nuevo rumor ha aparecido referido a lo que podrían ser futuras películas de la nueva franquicia que quiere empezar Warner Bros. y DC con el Batman de Robert Pattinson. Según comentan desde We Got This Covered (tómenlo con pinzas) sus fuentes les dicen que el estudio estaría pensando en hacer que el actor Ewan McGregor regrese al DCEU en su papel como Roman Sionis/Black Mask el cual interpretó en "Birds of Prey".

Aparentemente la idea sería tener presente al personaje para poder usarlo en la segunda película de Batman o en la tercera de ésta trilogía que algunos medios dicen están planeando desde el estudio. Pero claro todos si habrán visto "Aves de Presa" se les hará raro el rumor, pero supuestamente se usaría la película de Flash para modificar el tema de la muerte de Roman y entonces dejarlo vivo, quizá con el final original que tenía la última película de Harley donde el hombre recibía un daño grave en su rostro lo cual lo lleva a usar siempre su máscara.

Dejando el rumor de lado, se ha podido observar al actor Robert Pattinson en las calles de Londres haciendo un poco de ejercicio para mantenerse en forma mientras sigue parada la producción de "The Batman". Para quienes no lo sepan en el Reino Unido se tiene permitido el poder salir a hacer ejercicio una hora al día solo y sin acompañante de ser posible.

Por su parte Zoë Kravitz comentó que se encuentra haciendo ejercicios en su hogar tratando de no engordar mucho sino cree que van a tener que agrandar el traje de Catwoman: "No es en plan que el estudio te llame y te diga: ‘No engordes, perra’. Pero he estado entrenando durante cuatro o cinco meses y las primeras dos semanas que me puse en cuarentena, recuerdo que le envié un mensaje al director, le envié un mensaje a Matt y le dije: ‘Puede que tengamos que hacer el traje de Catwoman unas tallas más grande cuando esto termine’. Así que rápidamente decidí organizarme y he estado trabajando virtualmente con mi entrenador David Higgins cinco días a la semana. Y ha sido realmente genial porque me ha dado algún tipo de estructura porque lo hago al mismo tiempo y también hace que los fines de semana se sientan como un fin de semana porque no hago ejercicio los fines de semana y me da simplemente la sensación de que es un tipo de día diferente. Así que ha sido realmente genial ya simplemente para mi salud mental. Y el tipo de comida, lo único que tengo, la comida y el vino me dan alegría en este momento. Así que definitivamente estoy comiendo todo lo que quiero. Pero sí, trato de mantenerme en forma decente para no tener que empezar de nuevo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario