domingo, 29 de marzo de 2020

[Noticia] LA DIRECTORA DE "WW84" HABLA DE LA BONDAD DE LA AMAZONA


La secuela de la Mujer Maravilla ha tenido que retrasar su fecha de estreno hasta Agosto, pero aún así algún que otro detalles del film sigue llegando ahora por parte de la directora comentando algunos aspectos que quiso mantener para ésta película.

Patty Jenkins habló con Vanity Fair sobre todo lo que representa la Mujer Maravilla abordando su costado bondadoso el cual logró mostrar en la primera película, y que al mismo tiempo intentó que se mantuviese así en la secuela: "Eso es lo que más me gusta de ella, el heroísmo implica mantener tu amor y compasión intactos mientras intentas cambiar el mundo. Me encanta eso de Wonder Woman y fue una de las cosas que más me apasionaron para mantener [para esta película], porque era algo que me encantaba de su crecimiento. Ella fue una inspiración y ninguna parte de ella me hizo sentir que no podía ser también una mujer, y también ser una madre, y también ser una esposa o una novia o una pareja. Es una heroína de cuerpo entero que representa la bondad, pero también el amor, la compasión y la bondad. Ahí es donde fue el mayor desafío: el mundo no pensaba que una superhéroe femenina podía ser poderosa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario