martes, 3 de marzo de 2020

[Noticia] "GREEN ARROW AND THE CANARIES" DECIDIRÁ SU FUTURO EN DOS MESES


Tras la desmentida hace un par de días por parte de una de las máximas encargadas del Arrowverse, siguen llegando noticias sobre la por ahora no confirmada serie de la hija de Oliver Queen, la cual deberá aguardar un tiempo para saber si avanza o no.

Desde muchos medios se recogió la noticia sobre que The CW había dado el visto bueno para la realización de la serie "Green Arrow and the Canaries" y los demás sitios relacionados con el ambiente nos hicimos éco de ésto, pero más adelante Beth Schwartz, productora ejecutiva del Arrowverse, salió a aclarar el tema diciendo que era todo falso.

Ahora a éstas palabras se agregan las de Marc Guggenheim, quien fuese showrunner de "Arrow" pero sigue involucrado en éstas series, revelando que recién tendrán noticias sobre el futuro de éste show, que por ahora es un proyecto, en el mes de Mayo. Es decir que dentro de dos meses con suerte les dirán desde la cadena si avanzan o no con la idea, y tomando en cuenta el tiempo se grabaría para estrenarse en 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario