martes, 3 de marzo de 2020

[Noticia] DC'S LEGENDS OF TOMORROW: SINOPSIS DEL EPISODIO 5X07, DESPEDIDA A RAY, Y ARTE CONCEPTUAL DE ALAN SCOTT


Pequeño variado de noticias para la serie de los viajeros por el tiempo con la descripción oficial para uno de los próximos capítulos el cual marcará el adiós para uno de los fundadores del show, y por el otro lado el diseño de un Linterna Verde basándose en un actor conocido.

Dentro de dos semanas llegará el séptimo (u octavo episodio ya que hubo un "capítulo 0") para la quinta temporada de "DC's Legends of Tomorrow" el cual llevará por título "Romeo V Juliet: Dawn of Justness" el cual obviamente toma su nombre de la película de Zack Snyder "Batman v Superman: Dawn of Justice", y que al mismo tiempo verá cómo Brandon Routh y Courtney Ford le dicen adiós a sus personajes de Ray y Nora respectivamente. Aquí les dejo la sinopsis oficial del mencionado capítulo.

"DC's Legends of Tomorrow" - Episodio 5x07 "Romeo V Juliet: Dawn of Justness" (17deMarzo)
DECIR ADIÓS – Las Leyendas continúan su búsqueda de las piezas del Loom of Fate y se encuentran cara a cara con William Shakespeare. Ray (Brandon Routh), Nate (Nick Zano), Rory (Dominic Purcell), Constantine (Matt Ryan), Charlie (Maisie Richardson-Sellers) y Behrad (Shayan Sobhian) se quedan un poco más en la misión empeorando las cosas después de mentirle a Sara (Caity Lotz). Mientras tanto, Ray y Nora (Courtney Ford) toman otra gran decisión en la vida que deja al equipo sorprendido y a los mejores amigos, Nate y Ray, enfrentados.

Por otro lado durante la segunda temporada del show íbamos a ver más de la JSA aparte de los personajes que aparecieron como Hourman, o Stargirl, sino que también iba a decir presente Alan Scott. Ésto ahora se da a conocer gracias a un arte conceptual revelado por Andy Moon (encargado de hacer los diseños de personas y trajes en el Arrowverse) quien mostró una imagen del mencionado Linterna Verde pero con la particular curiosidad de que usó como modelo al actor Ryan Reynolds.

Moon reveló que en un primer momento le dijeron que hiciese un diseño para Alan Scott, pero en el medio del trabajo desde DC les comunicaron que no podían usar al personaje así que lo cambiaron por Hourman.

"Esto es algo viejo pero interesante. En la primera temporada de ‘Legends of Tomorrow’, se me encargó inicialmente dibujar a Alan Scott, sólo para descubrir desde DC que no podíamos usarlo, así que lo cambiaron a Hourman. Así que considerando que Ryan Reynolds es de Vancouver, que tiene un buen sentido del humor y que este no es un traje animado, lo usé como base para Alan Scott. Uno puede soñar, ¿verdad?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario