jueves, 19 de marzo de 2020

[Noticia] EIZA GONZALEZ MUY TRISTE POR NO HABER LOGRADO SER CATWOMAN


Aprovechando la promoción de "Bloodshot", la actriz Eiza Gonzalez fue consultada sobre su casi llegada al cine de DC en el papel de Gatúbela pero que al final terminó obteniendo otra persona lo cual la dejó destrozada emocionalmente.

En entrevista con THR, la mujer comentó sobre la forma en que particularmente ella aborda las etapas de casting metiéndose de lleno en los personajes que va a interpretar, o para los que esté haciendo pruebas, así que cuando no obtiene los papeles queda muy triste al respecto.

Éste fue el caso por ejemplo cuando estuvo a un paso de volverse la nueva Catwoman en "The Batman", pero que al final terminaría siendo elegida por Matt Reeves la actriz Zöe Kravitz: "Es imposible no [tener] esperanzas, especialmente cuando se llega tan lejos. Es parte de la razón por la que estás tan abajo en la línea porque estás viviendo y soñando con el personaje. En mi preparación para cada papel, soy un poco rara, especialmente cuando ya estoy en la etapa de prueba de cámara o muy metido en ella. Viviré y respiraré el personaje; soy más tradicional en ese sentido. Es desgarrador [no hacerte con el papel]; siempre es difícil. Tienes que imaginarte a ti misma en el papel para poder ver el papel. No puedes tener un pie dentro y otro fuera. Cuando empecé mi carrera, yo era más así, y no habría llegado tan lejos. En cierto sentido, no me dolió tanto, pero no le di la mejor versión de lo que creía que podía hacer. Así que, ahora lo hago, y después de eso me rompo el corazón. Siempre lo explico como esta relación en la que trabajas. Te enamoras, pasas por todas las etapas, y nunca se solidifica realmente. Por lo tanto, es este proceso que nunca tiene un cierre; simplemente desaparece. Por lo tanto, se siente como una relación que no resultó en nada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario