martes, 17 de marzo de 2020

[Noticia] "BIRDS OF PREY" PODRÁ DESCARGARSE LEGALMENTE DESDE LA PRÓXIMA SEMANA


Una noticia que deja sorprendidos a varios pero viendo los tiempos que corren, era de esperarse y es que la más reciente película del DCEU dentro de menos de 10 días estaría disponible para todo el mundo de forma legal.

Debido al Coronavirus, los complejos de cine han cerrado sus puertas hasta nuevo aviso a la espera de cómo avanza la situación en cada país. Ésto hizo que obviamente los estrenos de diversas películas, como las proyecciones de otros filmes que ya estaban en cartelera hace un par de semanas, se vean frustrados de toda forma posible. Por ésto mismo quien pensó primero en qué hacer al respecto, y viendo que todo el mundo va a estar en sus hogares para pasar la cuarentena, fue Universal que anunciaban la llegada de sus más recientes producciones, como "The Invisible Man", al mercado hogareño a pesar de haberse estrenado hace muy poco en los cines.

Obviamente de mantenerse en cartelera, era más un costo de dejarla en los cines donde nadie ganaba dinero, sino que al contrario, entonces el estudio vio que la cosa no iba por ese lado entonces movió todo para que al menos quienes no podían ir al cine puedan verla desde sus hogares y dentro de todo, la mayoría podía quedar contento ya que el público veía la película, y el estudio conseguía algo de dinero con las compras digitales.

Es así como ahora se ha sumado a ésto Warner Bros. ya que se anunció que "Birds of Prey" también llegará en los próximos días al mercado domestico de forma digital, tanto así que ya se puede pre-ordenar en varias páginas. La fecha exacta de llegada a los hogares de todo el mundo, los que la hayan comprado, será el próximo Martes 24 de Marzo.

Así que podemos dar entonces por cerrada la taquilla de ésta película que solo restaba por estrenarse en Japón, pero aunque allí han empezado a contener de mejor manera la pandemia, los cines siguen cerrados, y con ésto nuevo de su llegada oficial de manera digital no creo que se produzca tal premiere en el país del sol naciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario