viernes, 28 de febrero de 2020

[Noticia] "JUSTICE LEAGUE DARK: APOKOLIPS WAR" ESTRENA PRIMER ADELANTO


Tras la primera imagen liberada hace unos días, ahora se lanza el primer avance en vídeo de la próxima película animada de DC Comics que deja muchísimas sorpresas que pueden verse aquí.

El adelanto que viene junto a las diferentes versiones de "Superman: Red Son" muestra a unos personajes más grandes en edad de lo que fueron sus últimas apariciones dejando en claro que el tiempo pasa normalmente en el DC Animated Universe. Es así como se puede ver a unos Damian Wayne/Robin, y Raven ya crecidos y mismo estando muy cerca uno del otro.

La chica a la vez sigue lidiando con los problemas que tiene con su padre Trigon, mientras que Damian parece que adoptará el puesto de su abuelo como Ra's al Ghul. Al mismo tiempo vemos un Superman con los ojos verdes y mismo en su pecho la "S" del mismo color, lo cual podría ser kryptonita o algo que ver con Bizarro. Pero más adelante vemos a éste mismo personaje con mucha barba lanzando un poder el cual parecería provenir de un anillo de Linterna Verde. Entre otras cosas el adelanto cierra con Darkseid con una apariencia algo nueva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario