domingo, 16 de febrero de 2020

[Noticia] FLASH VIAJA EN EL TIEMPO EN NUEVA IMAGEN DEL SNYDER'S CUT PARA "JUSTICE LEAGUE"


A pesar de que ha pasado un tiempo desde que tuvimos noticias serias respecto a la versión de Zack Snyder para la película de la Liga de la Justicia, ahora aprovechando una fecha en particular el director comparte otro vistazo a su verdadero film.

Debido al pasado 14 de Febrero, Día de San Valentín, Zack Snyder aprovechó para regalarle a los fanáticos una nueva imagen de lo que era su versión de "Justice League" la cual como se sabe era muy diferente de la que vimos al final en los cines de todo el mundo.

La imagen comprende un momento que siempre se dejó entrever en la trama principal y hasta mostrado en bocetos por el mismísimo Snyder, y refiere a que la Liga de la Justicia iba a fallar en su misión de derrotar a Steppenwolf con algunas muertes, lo cual llevaría a que Barry corra a toda velocidad logrando viajar en el tiempo para justamente regresar y decirle a sus compañeros lo que ocurrirá en el futuro y que justamente puedan cambiar lo que parece estar destinado. La historia continuaba conque Batman y compañía hacían caso a Flash y justamente logran vencer al enemigo de Apokolips.

La imagen entonces muestra cómo varias personas están en un lugar para entonces aparecer un rayo en el medio de donde aparece Flash, mientras hay otro Barry también en el lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario