martes, 11 de febrero de 2020

[Noticia] "BIRDS OF PREY" CAMBIA DE NOMBRE PARA ATRAER AL PÚBLICO


Sin lugar a dudas el estreno de "Aves de Presa" no ha resultado ser lo que el estudio esperaba para su recaudación en taquilla, siendo que hasta el día de hoy todavía no ha recuperado su costo de producción. Por ello ahora desde Warner Bros. inician una movida para intentar cambiar al menos un poco ésto modificando el título de la película y que las cosas queden más claras.

Desde hace muy poco, un par de horas, varios sitios de cine encargados de la venta de entradas para diversos complejos han dejado ver un importante cambio a la hora de la compra de tickets para la más reciente película live action de DC Comics. Éste cambio muestra que ahora el film de las Aves de Presa se vende como "Harley Quinn: Birds of Prey".

Ésto claramente viene a razón de una movida que todo el mundo estaba pidiendo incluso varios meses antes de su estreno mundial entendiendo que la película es casi 90% de Harley y el resto la componen la Birds of Prey pero con Quinn también presente. Desde el estudio dicen que es una manera de agilizar el tema por razón de que según ellos un título tan largo puede llegar a confundir al público (recuerden que el nombre de la película fue idea de Margot Robbie por un chiste interno), y que el estar en primer lugar Birds of Prey también hace que la gente no entienda para dónde va el film.

Una película de las Aves de Presa fue un tema que se vino comentando hace muchos años atrás y luego se sumó el nombre de Harley Quinn al proyecto, así que no sería de extrañar que el estudio tenía ganas de empezar una franquicia con Huntress y compañía, pero como al mismo tiempo Robbie estaba con su idea de un film para Harley y un grupo de amigas. Entonces el estudio habrá pensado que era una buena idea pero sin notar que al final no terminó siendo la mejor jugada.

La película apuntan a que debería recaudar entre 300 y 400 millones en su taquilla global para ser rentable, es decir dar lugar a una secuela o un spin-off de las Aves de Presa propiamente. Al momento de redactar ésta entrada recién ha superado los 80 millones de dólares, y todas las miradas están puestas en su segunda fin de semana para saber hacia dónde va el film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario