sábado, 15 de febrero de 2020

[Noticia] THE BATMAN: NUEVAS IMÁGENES Y DETALLES DE LA HISTORIA


Tras darse a conocer el impactante primer vistazo a Robert Pattinson en su traje como Batman para la nueva película del encapotado, sigue llegando información sobre el film de Matt Reeves desde el rodaje y algunas declaraciones más rumores sobre la historia.

- Para empezar con el rumor, desde The Wrap dicen que el director Matt Reeves ha hecho un trabajo muy personal y definitorio respecto al tratamiento del personaje y de la película, para alejarlo al mismo tiempo de que sea algo de origen como "Año Uno". Tanto es así que agregan justamente que la historia se desarrollaría en el segundo año del encapotado como vigilante, es decir tal y como siempre se manejaron los rumores de ver a un Batman que no es novato en ésto, pero para nada tampoco un experto en el tema.

- Por otro lado la actriz Zoë Kravitz ha comentado que ya se a puesto su traje como Catwoman diciendo solamente que era "realmente genial".

- Por último el rodaje continúa y de allí llegan varias imágenes donde tenemos a un grupo de personas con el rostro pintado en blancos y negros, y molestando a un hombre que aparentemente está por el lugar haciendo ejercicios. Se dice que estarían recreando Central Park, Nueva York.









No hay comentarios:

Publicar un comentario