martes, 14 de enero de 2020

[Noticia] "GREEN ARROW AND THE CANARIES" LIBERA LAS IMÁGENES DE SU EPISODIO PILOTO


El día de hoy se dará el regreso del Arrowverse con el cierre de "Crisis en Tierras Infinitas", así que ya hay que empezar a mirar a futuro y éso es lo que hace la cadena The CW al dar a conocer las imágenes de su próximo show con Mia Smoak tomando el manto como Green Arrow.

El episodio piloto de "Green Arrow and the Canaries" se situará en el próximo capítulo de la serie "Arrow" sirviendo para que todo el mundo pueda tener un mejor aspecto del nuevo show que de momento no se ha confirmado como mismo. Aún así las imágenes liberadas muestran a el trío de vigilantes con varios detalles a comentar como el que ya mencionamos anteriormente de Mia dejando el apellido Smoak y adoptando el de su padre, Queen, la apariencia de Dinah Drake que no luce para nada como en los flashforwards de las últimas temporadas con el pelo más canoso por ejemplo lo cual da a entender que el futuro ha sido modificado de alguna manera. Habrá que ver cómo explican todo este tema en la serie o si lo pasan de largo directamente.
Como dato extra, la chica que se ve en algunas imágenes junto a Mia y compañía es Bianca Bertinelli, quien no se ha dicho pero seguramente sea pariente de Helena Bertinelli/Huntress.

"Arrow" - Episodio 8x09 "Star City 2040"
STAR CITY 2040 – Es el año 2040 en Star City y Mia Queen (Katherine McNamara) tiene todo lo que podría haber querido. Sin embargo, cuando Laurel (Katie Cassidy) y Dinah (Juliana Harkavy) aparecen de repente en su vida, las cosas toman un giro sorprendente y su mundo perfecto se trastorna. Laurel y Dinah están siguiendo la pista de una víctima de secuestro que tiene vínculos directos con Mia y necesitan su ayuda. Sabiendo que esto lo cambiará todo, Mia no puede evitar ser una heroína y ella, Laurel y Dinah se ponen en marcha una vez más para salvar la ciudad.















No hay comentarios:

Publicar un comentario