martes, 14 de enero de 2020

[Noticia] Cómics: DETECTIVE COMICS #1000 FUE LO MÁS VENDIDO DE 2019


Diamond Comic Distributors nombró "Detective Comics" #1000 como el cómic número uno en ventas del pasado año, al igual que ocurrió en 2018 con "Action Comics" #1000.

Además "DCeased" #1 de Tom Taylor, Trevor Hairsine, James Harren y Steefano Gaudiano, se quedó con el quinto puesto de lo más vendido en 2019.

En cuanto a las ediciones recopiladas, Batman también estuvo bien representado, ya que "Batman: White Knight" de Sean Gordon Murphy, "Batman: The Killing Joke" de Brian Bolland y "Batman: Damned" de Brian Azzarello y Lee Bermejo estaban entre las 10 mejores novelas gráficas más vendidas de la lista. Otros títulos de DC en el top 10 incluyen "Watchmen" de Moore y Dave Gibbons  y "Mister Miracle" de Tom King y Mitch Gerads.

"Estas clasificaciones demuestran cómo Batman continúa siendo una parte importante de nuestro éxito editorial, en cómics, novelas gráficas originales y ediciones recopiladas", dijo el coeditor de DC Dan DiDio en un comunicado. "Estoy increíblemente feliz de ver cómo los fanáticos respondieron con entusiasmo a Detective Comics #1000, especialmente durante el 80 aniversario de Batman y ser el cómic más vendido dos años seguidos es un logro fantástico."

No hay comentarios:

Publicar un comentario