miércoles, 1 de enero de 2020

[Noticia] Cómics: PRIEST HABLA DE LA CANCELACIÓN DE "DEATHSTROKE" Y DEADPOOL APARECIÓ EN EL CÓMIC


A principios del mes de Diciembre llegó el cierre de la más reciente colección de Deathstroke de la mano del artista y guionista Priest quien ahora revela algunas cosas de su etapa como la decisión de terminar en el #50 y confirma al mercenario de Marvel en su etapa.

- Para empezar Priest ha comentado que la colección terminó en su número 50 ya que fue idea suya que se la planteó a los directivos de DC: "La serie está terminando ahora porque fui al editor de DC Dan DiDio y le pedí que terminara la serie con el # 50. Claro, podríamos continuar, pero no es así como funciona el negocio. Los cómics se abren y los números se asientan en algún lugar, con la escasez ocasional de números. Suelen instalarse en algún lugar. En cuanto a los números, claro, no estamos causando ningún problema para DC, pero tampoco estamos prendiendo fuego al mundo, lo que ata el talento que DC podría redistribuir en otros lugares y obtener mejores números. No quiero que el libro se cancele en el puesto # 56 o # 62. Entonces, le dije a Dan, planeémoslo para que funcione en el plan de publicación y el presupuesto y todo eso, y terminamos en nuestros propios términos. Estaba realmente feliz de que aceptara."

- Por otro lado hablando de su etapa en la colección que tomó desde el primer número, hablando de la historia "Arkham" que se desarrolló entre los número 36 y 40 donde hacía su aparición un personaje llamado Death Masque el cual ahora revela que no era otro más que Deadpool: "El Death Masque que aparece en 'Arkham' de Deathstroke es obviamente Deadpool, y nosotros desafiando a Marvel a demandarnos".

Además de tener un disfraz que se parece al de Deadpool, Death Masque comparte la propensión del personaje de Marvel a las bromas que rompen la cuarta pared, como decirle a Deathstroke que nunca obtendría una película. En otra línea, Death Masque bromea: "Sería increíblemente irónico si nos demandaran."


No hay comentarios:

Publicar un comentario