jueves, 2 de enero de 2020

[Noticia] BIRDS OF PREY: NUEVA IMÁGENES, SPOT E INFORMACIÓN


Nuevo variado de información para la próxima película live action de DC que llega en poco más de un mes con una imagen, otro adelanto, y varios detalles más.

- Comenzamos con algunas declaraciones que ha hecho la actriz Margot Robbie para Variety donde ha hablado de diversas cosas empezando por dejar en claro que el Joker al final no aparecerá en la película.
Ésto se debe a que tiempo atrás se habían filtrado algunas imágenes desde el set de rodaje donde se veía una escena donde Harley estaba en una casa donde se lo veía dentro al Joker aunque claramente era un doble y no el mismísimo Jared Leto.
Probablemente ésto se deba a que pensaron que al mostrar dicha escena dejarían la puerta abierta a que el actor regrese en un futuro pero decidieron quitarla para eliminar cualquier tipo de esperanza al respecto.

Por otro lado nuevamente habló de que la película la viene planeando desde el rodaje de "Suicide Squad" y que allí ya quería que la misma tuviese calificación R.

- Luego tenemos una nueva imagen encabezando la entrada donde vemos a Quinn capturada por Roman Sionis en el bar de éste junto a sus secuaces incluido Victor Zsasz.
Ésta escena según la información ve a Harley recibiendo una gran paliza mientras su imaginación vuela recreando un musical que también se pudo apreciar en uno de los trailers.
- Por último se ha dado a conocer un nuevo TV Spot con algo más de metraje nunca antes visto de los distintos personajes como a la que sería la Sociedad de las Caras Falsas enfrentándose a Harley y compañía. Éstos son un grupo de asesinos que rondan por Gotham y se han enfrentado a Batman en más de una ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario