jueves, 9 de enero de 2020

[Noticia] "BIRDS OF PREY" ESTRENA SU NUEVO TRAILER OFICIAL CON VISTAZO A BLACK MASK (SUBTITULADO)


Tras una larga espera finalmente se ha liberado el nuevo adelanto de las Aves de Presa junto a Harley Quinn en un muy interesante adelanto que podría cambiar la ecuación respecto al ánimo del público sobre éste proyecto.

A menos de un mes para su estreno en todo el mundo, se ha liberado el segundo trailer de "Birds of Prey" el cual curiosamente es el que se mostró hace unas semanas en la Comic Con Experience de Brasil pero que por razones desconocidas no fue liberado al público fuera de dicho evento. De allí se habían recogido buenas impresiones y tras verlo podemos entender que tenían mucha razón.

El trailer muestra más a modo de historia cómo irá el film comenzando por Harley y el Joker habiendo terminado su relación, ella destruyendo Ace Chemicals a modo de venganza contra el Príncipe Payaso del Crimen. Luego una breve introducción de los nuevos personajes como Roman Sionis al cual finalmente vemos llevar su máscara como Black Mask y que luce casi exacta como en los cómics, el porqué la quieren muerta a ella, el diamante que robó Cassandra, Black Canary que traiciona a su ex jefe, Huntress matando a su amigo suyo (no se dice quién es pero no sería de extrañar que fuese Victor Zsasz), y Renee Montoya armando un caso en su contra.

Vemos mucho más de los personajes en acción, con diferentes atuendos, más de Harley en sus patines, un tono de vídeo más ordenado que el primer trailer oficial, nuevamente la Banda de los Rostros Falsos, y Dinah Lance utilizando su Canary Cry.

"Birds of Prey" estrena el próximo 7 de Febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario