domingo, 8 de diciembre de 2019

[Noticia] WONDER WOMAN 84: TRAILER OFICIAL (VÍDEO), POSTERS Y MÁS DETALLES


El plato fuerte durante la Comic Con Experience de San Pablo en el panel de DC y Warner Bros, sin lugar a dudas ha sido la secuela de la Mujer Maravilla que ha presentado su primer trailer oficial además de varios posters de los nuevos personajes entre otras cosas más que pasamos a compartir.

- El primer trailer ha mostrado cómo vive Diana ahora en la década de los '80s siendo una figura reconocida y entrevistada por Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig). Ella sigue sintiendo la muerte de Steve Strevor durante la guerra y guarda aún su reloj. Es allí donde aparece Maxwell Lord (Pedro Pascal) un presentador de televisión que le vende al mundo la completa felicidad pero con algo detrás muy oscuro.
Tenemos nuevamente vistazos al pasado de Diana en Themyscira mientras entrenaba de pequeña en el coliseo clásico de los cómics donde por ejemplo se había elegido a la amazona que iba a viajar al mundo de los hombres, y obviamente de manera completa la armadura de batalla que es exactamente como se ve en las viñetas.


- Mientras tanto también se han liberado cuatro posters de Diana con su armadura nueva, Steve con el look que le conocemos hasta ahora para éste film, Max Lord que luce exactamente como en los cómics, y Cheetah con la apariencia que le vimos hace unos días en un merchandising. Seguramente se guarden su transformación final para la película y no lo revelarán antes. Aún así confirmaron que llevará otro aspecto ayudado con prótesis y CGI.

Otros detalles:
- Barbara será una amiga de Diana.
- La inclusión de Steve tiene una razón justificada según Jenkins.
- La elección de los '80s va en razón de que ese tiempo fue importante para el personaje en los cómics.





No hay comentarios:

Publicar un comentario