sábado, 7 de diciembre de 2019

[Noticia] PRIMER VISTAZO A CHEETAH EN "WONDER WOMAN 84"


Desde la Comic Con Experience de San Pablo, Brasil, llega también información respecto a la secuela de la Mujer Maravilla con un nuevo poster y el primer vistazo oficial para el personaje de Cheetah que traerá polémica.

"Wonder Woman 84" está presente en el evento para el Domingo dar a conocer su primer avance oficial que esperemos se lance a todo el mundo. Pero mientras tanto se ha podido ver un nuevo poster con la amazona y su atuendo clásico, mientras además lo que podemos considerar como la primera imagen de Kristen Wiig como Cheetah.

La misma proviene de un arte para el merchandising, en este caso una taza, donde la vemos con el pelo rubio bien largo que le cae a un costado, ella haciendo una pose de pelea, y llevando una remera negra toda rasgada además de una chaqueta y pantalón con amarillo/dorado y puntos negros haciendo alusión a un chita.

Se cree, y se espera, que ésta no sea la forma final del personaje sino que la veamos totalmente caracterizada como Cheetah luce en los cómics.



No hay comentarios:

Publicar un comentario