sábado, 14 de diciembre de 2019

[Noticia] ¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE "WATCHMEN"?


El final de la por ahora primera temporada de "Watchmen" está cada vez más cerca y ya hay dudas respecto a su futuro que todavía no ha sido confirmado por HBO. Aún así los responsables detrás de cámaras hablan de éste tema planteando la duda.

Casi desde su fecha de estreno se dejó en claro que la idea de ésta serie era de ser contada como algo único sin expandirse tanto para no volverla algo más del montón, sino que existiese una razón de ser. Es así como el plantear una segunda temporada siempre ha sido un tema que no ha quedado del todo claro por parte de los realizadores del show, los cuales ahora han comentado generalmente que primero quieren terminar éste primer año y luego verán qué hacer.
Stephen Williams (productor y escritor) : "Es una pregunta tan por encima de mi nivel salarial que ni siquiera sabría cómo empezar a aventurarme a dar una respuesta."

Nicole Kassell (productora): "Todavía me estoy recuperando de la producción. Sólo creo que va a llevar tiempo decir cuál sería la segunda temporada."

Pero la voz cantante ante los medios siempre ha sido Damon Lindelof, creador principal del show quien siguió la onda de sus continuar declaraciones expresando que no volvería solamente porque la primera temporada estuvo bien, sino porque tuviese una idea nueva que contar: "Estoy profundamente agradecido por la buena acogida que ha tenido la temporada hasta ahora, y no quiero sentirme ingrato, pero aún así no tengo ninguna inclinación a continuar con la historia, y eso se basa en gran medida y casi exclusivamente en el hecho de que no tengo una idea. Si voy a estar involucrado en más ‘Watchmen’, debería ser capaz de responder a las preguntas, por qué, y por qué ahora, y las respuestas a esas preguntas no deberían ser: ‘Bueno, porque eso es lo que haces, porque la primera fue buena’. No estoy diciendo que no debería haber una segunda temporada de ‘Watchmen’, y ni siquiera estoy diciendo que esa temporada no debería incluir algunos de los personajes de ésta. No sé lo que debería ser."

Tanto es así el tema de qué contar en una posible segunda temporada como algo nulo que no esta en su cabeza actualmente, que el cierre de ésta primera temporada no tendrá un cliffhanger ni nada por el estilo: "Ciertamente no siento que la temporada termine con un cliffhanger. Aunque, supongo que es posible que otros lo perciban como tal. Estaría muy interesado en debatirlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario