martes, 3 de diciembre de 2019

[Noticia] "CRISIS EN TIERRAS INFINITAS" PRESENTA SU TRAILER FINAL


Entramos en la recta final Camino a "Crisis On Infinite Earths" que comienza en días por The CW. Es así como las distintas series que se verán involucradas en el evento fueron soltando pequeños adelantos al final de sus últimos episodios, y ahora se ha liberado el llamado trailer final que podemos ver a continuación.

El adelanto hace un pequeño reconteo de algunas cosas que fueron pasando hasta la fecha para luego sí meterse de lleno en el crossover con la escena en que regresa Tom Welling a su papel como el Clark Kent de "Smallville", Kevin Conroy interpretando a Bruce Wayne y encontrándose con Kate Kane, Black Ligthning aceptando ayudar a Flash y muchas cosas más que tiene la promo.

Además los pequeños teasers lanzados en los últimos episodios de Supergirl y Batwoman, muestran a Nash Wells encontrando un lugar secreto muy por debajo de Central City, luego al Monitor encontrándose con J'onn J'onzz, y finalmente este mismo ser espacial diciéndole a Lex Luthor que ha llegado su hora para ser un héroe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario