jueves, 12 de diciembre de 2019

[Noticia] CRISIS EN TIERRAS INFINITAS: DECLARACIONES, CLIPS Y AVANCE DE LA CUARTA PARTE


El mega evento del Arrowverse ha llegado a su cierre para éste 2019 con un cliffhanger tal y como habían mencionado tiempo atrás. Ahora hay que aguardar al próximo año para los dos episodios finales del crossover mientras que pasamos a compartir diversas declaraciones de algunas cosas como el cameo de Tom Welling, y la promo para lo que viene.

- Comenzamos con las declaraciones de los responsables detrás de cámaras quienes han hablado del esperadísimo por muchos cameo del actor Tom Welling diciendo que éste estuvo más que contento con la escena que le escribieron: "Dijo, ‘Me encanta esto’. Básicamente me dijo: ‘Han escrito la única escena a la que no puedo negarme’, lo que fue muy bonito", expresó Marc Guggenheim.

"Creo que el Clark Kent de Tom Welling que todos nos imaginamos cuando pensamos en él es Clark en la granja. Así que, tenía sentido. La granja sigue ahí. Todo se sintió muy bien hace 10 años. Para nosotros, era natural que ese fuera su entorno natural donde lo veríamos", comentó Caroline Dries.

Éste cameo en general no dejó a todos contentos más que nada por cómo fue llevado y la manera en que se dio con Clark habiendo abandonado sus poderes con la excusa de que ahora tiene una familia. Pero de igual manera los productores sabían que Welling es muy reacio a ponerse el traje de Superman así que ésta era la única forma de tenerlo dentro del crossover.

- Por otro lado Candice Patton ha revelado que hicieron el intento por introducirla como otro personaje con una personalidad más divertida pero éso no llegó a buen puerto.

- Para cerrar algunos clips con los cameos que se sucedieron y la promo de la cuarta parte del crossover que llegará el 14 de Enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario