miércoles, 25 de diciembre de 2019

[Noticia] Cómics: GEOFF JOHNS QUIERE ESCRIBIR UN NUEVO CÓMIC DE LA JSA


Con el final de la historia "Doomsday Clock" ahora Geoff Johns está pensando en qué embarcarse a futuro, y ya más o menos tiene una idea volviendo a un viejo amor con uno de los primeros grupos de superhéroes de DC.

En una reciente entrevista para CBR, el reconocido guionista de DC ha comentado que tiene muchas ganas de escribir un nuevo cómic de la Sociedad dela Justicia de América: "Siempre tuve pasión, respeto, admiración y amor por la Justice Society of America. Me encanta el legado que dejan, me encanta la historia, y cuando trabajé en el cómic con tantos artistas maravillosos, siempre me encantó ver el impacto que tuvieron desde el principio del Universo DC hasta el presente. Ellos personificaron esa evolución para mí, ese crecimiento, y estaba muy enraizada en la historia del Universo DC que amo. Son personajes con los que me encanta trabajar; me encantaría escribir un nuevo libro de la Sociedad de la Justicia. Si pudiera escribir esos personajes de nuevo, esos personajes que podría escribir para siempre."


No hay comentarios:

Publicar un comentario