jueves, 12 de diciembre de 2019

[Noticia] Cómics: ANUNCIADO EL VOLUMEN 2 DE "GREEN LANTERN - EARTH ONE"


Tras la muy buena recepción que tuvo el primer volumen de Linterna Verde en el universo de Tierra Uno, era obvio de esperarse una segunda parte que ahora da a conocer su historia principal donde Hal deberá formar equipo con otro guardián de la Tierra. 

"Green Lantern - Earth One: Volume 2" contará cómo Hal Jordan deberá unir fuerzas con John Stewart para encontrar a un antiguo Guardián que en el pasado ha destruido al Green Lantern Corps, mientras en el medio de todo ésto aparece la amenaza de los anillos amarillos del miedo.

"¡Hal Jordan y John Stewart deben unirse para salvar al último Green Lantern Guardian de una fuerza maligna!
Cazadores de hombres, razas alienígenas, anillos de poder, es mucho para que la gente de la Tierra lo absorba. Especialmente cuando un incidente interplanetario obliga a su protector, Hal Jordan, a salir en una misión de rescate que resulta en el descubrimiento de que hay un nuevo jugador en la galaxia: ¡Linternas Amarillas!
Aunque parecen una fuerza benigna para la paz, Jordan no se siente cómodo con el poder que ejerce, ni con su extraño comportamiento. Cuando el compañero terrícola John Stewart termina con un anillo amarillo, él y Hal deben trabajar juntos para confrontar al ser que destruyó el Cuerpo de Linternas Verdes original, el último Guardián sobreviviente.
Corinna Bechko y Gabriel Hardman presentan a dos de los personajes de DC más famosos, Hal Jordan y John Stewart, como nunca antes los habías visto.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario