sábado, 14 de diciembre de 2019

[Noticia] BIRDS OF PREY: PRIMERO ERA UNA PELI DE CAZADORA, HOMENAJE A OTROS FILMS, NUEVO ADELANTO Y TAQUILLA


Variado de información para la película de las Aves de Presa con declaraciones de Margot Robbie contando cuál era la historia original del film, lo que tomaron de otras cintas para ésta, un nuevo adelanto y además las primeras estimaciones de recaudación.

- Comenzamos con declaraciones que ha brindado Margot Robbie a Collider donde ha revelado que en primer momento su idea era hacer una película de Huntress, tanto así que de esa forma fue que presentó ante Warner Bros. por primera vez el proyecto: "Me encantó Cazadora, y con mi presentación inicial de la historia, dije que quería mantener [la historia] muy contenida, no hacerla más grande y nada de poner en juego el fin del mundo. Que la amenaza fuese del nivel de la mafia o de las pandillas. Fue entonces cuando empecé a leer muchos cómics de Cazadora, obviamente provenientes de una familia mafiosa, y encontré su historia. Además, siempre gravito….bueno, no siempre, pero a menudo gravito hacia una historia de venganza porque es muy directa, está claramente motivada."

Luego según explica una cosa llevó a la otra y terminaron incluyendo a otros personajes como Renee Montoya, Black Canary y la idea de recrear algo del film "León" protagonizado por Jean Reno: "Después de Cazadora, se desarrolló la cosa un poco a partir de ahí. ¿Qué otros miembros contrarrestan su historia de venganza y la versión de Harley de lo que está bien y lo que está mal? Necesitabas un personaje más moral como Renee Montoya. Necesitábamos un policía allí. Canario, obviamente, es tan crucial para las Aves de Presa, que realmente queríamos presentarla también. Y luego… Christina[Hodson], la escritora, y yo hablamos sobre muchas de nuestras películas favoritas, y queríamos rendir homenaje a algunas cosas, pero ‘El profesional (Léon)’, y nos encantó esa relación – el, mentor y alumno, una amistad muy inesperada allí. También nos encontramos gravitando hacia eso”."

Además de la mencionada cinta, "Birds of Prey" tendrá algunas cosas de otros films como "Pulp Fiction", "La Naranja Mecánica" y muchos más: "Hay muchas influencias en la película. La forma en que he hablado de la estructura de la película es un poco como si ‘Pulp Fiction’ se encuentra con ‘Rashomon’. Así que es una estructura poco convencional. Para mí hay muchos de mis cineastas favoritos que han influenciado, que tienen influencias en esta película como Tarantino, obviamente. ‘El profesional’ seguro, especialmente la relación entre Harley y Cass. En realidad tenemos unas cuantas, como lo diría… como odas a ciertas películas en esta película. Luego, también visualmente, creo que también está muy influenciado por ‘La Naranja Mecánica’. Y eso y como ‘Milk Bar’. ‘El Club de la Máscara Negra’ tiene mucho de eso. Las figuras femeninas, he estado reinterpretando eso. El estilo Mod, la era de los 70. Hemos intentado que esta película no se parezca a nada de lo que se ha visto antes en una película de superhéroes. Y realmente se basa en una realidad y en algunas de las películas que he amado a través de los años."

- Por otro lado desde Box Office Pro han dado ya las primeras estimaciones de taquilla para la película diciendo que son muy modestas sin nada del otro mundo. Según ellos en su premiere en suelo norteamericano la película conseguiría entre 40 y 60 millones de dólares, para entonces llegar a los 125, con suerte, en la primera semana.

Claramente algo sin irse a extremos de bajo ni tampoco altos números para un producto que no genera mucha expectativa.

- Cerramos con un nuevo adelanto que se presentó en la Game Awars de 2019.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario