sábado, 9 de noviembre de 2019

[Noticia] JASON MOMOA REVELA IMAGEN DEL SNYDER'S CUT DE JUSTICE LEAGUE


De manera totalmente inesperado el actor que le da vida a Aquaman en el DCEU ha compartido una imagen de cómo era la batalla final entre la Liga de la Justicia y Steppenwolf en la versión original de "Justice League".

Utilizando sus redes sociales Jason Momoa parece haber quedado algo enojado con una reciente entrevista que compartimos aquí donde habló del Snyder's Cut para "Liga de la Justicia" y el periodista medio que no le creía sobre que ésta versión existía ya que a la misma le faltaban detalles de CGI y demás.

Es así como ahora compartió una imagen de la batalla final entre la Liga y Steppenwolf donde vemos al villano de Apokolips siendo atravesado por el tridente de Aquaman. La escena, según el mismísimo Zack Snyder, continuaba con éste arrojándolo al cielo para que entonces Superman le de un golpe que lo dirigiese hacia la Mujer Maravilla quien luego decapitaría al enemigo.

Continuando esa escena el cuerpo de Steppenwolf es llevada hacia el Tubo Boom, a excepción de su cabeza, y allí es que aparecía al final de todo Darkseid mirando a la Liga.

Con ésto nuevamente el movimiento del #ReleaseTheSnyderCut se ha vuelto ha levantar y ahora de la mano de alguien que sigue dentro de las películas de DC y Warner Bros. y que, no es menor, ha resultado ser uno de los últimos hitos para la compañía con un film que recaudó más de un billón de dólares.

No sería de extrañar que entonces cada uno de los actores principales tenga una copia de la versión original de la película con todo ya terminado, y muchas de esas escenas las podemos ver en detrás de cámaras como justamente el momento en que la Liga ver a Darkseid.

Además de ésto se liberó otra imagen de lo que aparentemente era el primer encuentro entre Barry Allen y Iris West, algo que solamente pudimos ver de manera bastante mezclada entre detrás de cámaras, trailers y la escena sin CGI completo al 100%.

Con ésto entonces Momoa toma posición al respecto y sinceramente parece importarle poco lo que piense DC y Warner Bros. al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario