miércoles, 27 de noviembre de 2019

[Noticia] "CRISIS EN TIERRAS INFINITAS": NUEVAS IMÁGENES Y DECLARACIONES DE KEVIN CONROY


Variado de información para el mega crossover de series que llega en ya pocos días con nuevas imágenes de su tercer episodio y declaraciones de quien le dará vida a Batman.

Comenzamos con las declaraciones de Kevin Conroy, quien históricamente le ha puesto su voz al murciélago de Gotham en diferentes medios audiovisuales pero que ahora comenta que exploró al personaje desde un ámbito totalmente diferente, confesando que se sintió medio raro al principio ya que no era como habitualmente tocaba al personaje pero que el ambiente de trabajo era muy bueno: "En esta, exploro muchos de los oscuros rincones de Bruce Wayne. Pero son diferentes a las que exploré en Batman Beyond.
Al principio me desconcertó. Nunca me acerqué a este personaje desde ese aspecto físico. Siempre lo habité con mi voz. Cuando haces eso en un estudio de grabación, es una experiencia muy íntima y estás viviendo en tu propia imaginación. Lo haces con la ropa de tus ojos y estás en este otro mundo, y tienes a Mark Hamill alimentándote con toda la energía que necesitas, y a los otros actores (porque siempre grabamos juntos en las cabinas). Estar en el plató, en el mundo físico, y caminar como el personaje y habitarlo en tres dimensiones, fue una verdadera transición para mí. Me llevó un tiempo acostumbrarme, tengo que admitirlo. Me sorprendió porque conozco muy bien al personaje. 
Todo el mundo era tan generoso para trabajar con ellos. No puedo enfatizar cuán acogedor fue todo el mundo, especialmente Ruby. Ella es tan abierta y generosa. Me caí rendido ante ella y conectamos ante la cámara. Fue maravilloso… Sentí que estaba trabajando con viejos amigos que conocía desde hacía años. Había tanta confianza allí que podía abrirme a ellos ante la cámara."

Mientras tanto se ha lanzado otra gran tanda de imágenes ahora pertenecientes a la tercera parte del crossover donde vemos a los distintos personajes reunidos en la Waverider. Recordemos que éste tercer episodio será el final del evento para éste año, dejando un cliffhanger que conectará con los últimos dos episodios que se emitirán en 2020.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario