jueves, 21 de noviembre de 2019

[Noticia] "CRISIS EN TIERRAS INFINITAS" SE LLENA DE KINGDOM COME EN NUEVAS IMÁGENES


Sigue la promoción para el mega crossover del Arrowverse que llega en menos de 20 días y ahora se han dado a conocer más imágenes reveladoras por parte de varios personajes, como también un primer vistazo al protagonista de "Smallville".

Las imágenes son bastante variadas por lo que hay que dividirlas por temas.
- Es así como por un lado tenemos la que podríamos llamar la rama Kingdom Come donde está Brandon Routh en su rol como Superman y Clark Kent en el Daily Planet en un lugar que de fondo tiene un recuadro el cual recuerda un ataque masivo hacia el Diario donde trabaja el héroe.

Dicho ataque no es otro más que el del Joker con su gas de la risa más mortífero provocando cientos de muertes, entre ellas la de Lois Lane.

Al mismo tiempo está la primera imagen oficial de Kevin Conroy como Bruce Wayne, llevando una armadura en sus hombros lo cual termina por confirmar que será el Batman de Kingdom Come.

- Por otro lado está el primer vistazo oficial a Tom Welling en el crossover volviendo a ser Clark Kent tras muchos años, y en la que sería por las informaciones que se manejan su única escena en el evento.

- Luego viene lo que es un encuentro entre Superman (Tyler Hoechlin), Lois Lane (Elizabeth Tulloch) y Iris West en la granja de los Kent, y luego con ambas mujeres leyendo el libro que estuvo presente en el pasado crossover el cual es capaz de cambiar la realidad.

- Por último una imagen de Kate Kane en la Baticueva con un traje de fondo que no sabemos si correspondería a ella llegando a verse con el Bruce Wayne de Kevin Conroy.










No hay comentarios:

Publicar un comentario