viernes, 22 de noviembre de 2019

[Noticia] CONFIRMADA LA JSA PARA LA PELÍCULA DE BLACK ADAM


Continúan llegando las diversas informaciones oficiales respecto a el film "Black Adam" y ahora por parte de su máximo protagonista quien confirma la presencia del primer grupo de héroes de DC.

Dwayne "La Roca" Johnson se encuentra en plena promoción de la película "Jumanji: The Next Level" y en una entrevista para Screen Rant fue consultado entre otras cosas, por lo que será su rol en el cine de DC con la película "Black Adam".

Para empezar el actor quiso dejar en claro que por ahora no piensan en cruzar a su personaje con Shazam, pero sí más adelante es obvio que se verán las caras: "Sin revelar demasiado, no está en los planes ahora mismo. Creo que el enfoque del que estamos hablando me hace sentir muy bien, y todos los cineastas también. Es una historia de origen y ahí es donde la empezamos y la enraizamos, y luego la construimos a partir de ahí. No quiero decir que Shazam no esté en mi radar, por supuesto que lo está, pero también lo está todo DC."

Al mismo tiempo confirmó el rumor que se venía mencionando hace varios meses situando a varios personajes de la Justice Society of America en la película: "JSA. Te presentaremos eso, el mundo de la JSA."

En los cómics Black Adam ha sabido ser miembro de la JSA por un corto tiempo que luego se vería interrumpido por la reincorporación de Shazam (en aquel momento Captain Marvel), así que no sabemos en qué modo veremos al equipo aquí, aunque lo más probable apunta a que varios personajes de la JSA le hagan frente a éste. De momento otro rumor apunta a que habría una especie de adaptación de la historia "Black Adam: The Dark Age"

Para cerrar el productor Hiram Garcia ha comentado que le encantaría que tanto Superman como Black Adam se crucen: "Creo que el Universo de DC es un universo maravilloso y estamos abiertos a todo. Tenemos grandes aspiraciones para ello. Somos amigos de Henry. Henry y yo somos amigos, es una gran marca de cómics también. Y siempre me encantó la idea. ¿Quién sabe? Pero hombre, Black Adam para Superman es realmente genial. Eso sería muy poderoso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario