miércoles, 20 de noviembre de 2019

[Noticia] Cómics: EL NUEVO EQUIPO CREATIVO DE JUSTICE LEAGUE LLEGA EN FEBRERO


Con Scott Snyder y compañía teniendo su carrera en Justice League programada para finalizar en Enero, DC ha anunciado el equipo creativo que asumirá el título a partir de Febrero.

Mediante la publicación de las solicitudes para el segundo mes del próximo año, se han dado a conocer entre otros las descripciones oficiales para Justice League #40 y #41. Robert Venditti será el nuevo escritor de la serie y se le unirán los artistas Dough Mahnke y Jaime Mendoza en el número 40 y los artistas Aaron Lopresti y Matt Ryan en el número 41. El texto de solicitud para los dos números y portadas de Bryan Hitch se encuentran a continuación:

JUSTICE LEAGUE #40
Guión por ROBERT VENDITTI; Arte de DOUG MAHNKE y JAIME MENDOZA; Portada por BRYAN HITCH; Portada variante de cartulina de ARTHUR ADAMS
¡Comienza el próximo capítulo para el superteam principal de los cómics! Una llegada inesperada de las estrellas trae una advertencia grave a la Liga de la Justicia: una nueva generación de conquistadores está en marcha. Dirigido por el némesis Eradicator de Superman, un equipo de ataque genéticamente diseñado y superpotente ha venido a subyugar a la Tierra. Para ayudar a la Liga de la Justicia, Batman toma la decisión sin precedentes de alistar un poder antiguo e inigualable, lo que pone en duda quién, exactamente, está a cargo. Con la Liga en pie inseguro, ¿estarán listos para salvar al mundo?
EN VENTA 05.02.20 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS


JUSTICE LEAGUE #41
Guión por ROBERT VENDITTI; Arte de AARON LOPRESTI y MATT RYAN; Portada por BRYAN HITCH; Portada por JAMAL CAMPBELL
¡La invasión de los superhombres! Eradicator y su equipo de ataque barren la Tierra con consecuencias devastadoras. La Liga de la Justicia se ve golpeada y abrumada por un enemigo más poderoso que incluso Superman. Batman y Green Lantern planean un contraataque, pero no puede funcionar sin Flash, cuya conexión con la Speed ​​Force se ha vuelto impredecible, y posiblemente fatal. Con el equipo a mitad de fuerza, ¿será suficiente para mantener a raya a sus enemigos?
EN VENTA 19.02.20 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario