martes, 15 de octubre de 2019

[Noticia] JESSE EISENBERG DEJA EN CLARO QUE NO VOLVERÁ COMO LEX LUTHOR


Uno de los personajes más discutidos por el público en la película "Batman v Superman" fue sin lugar a dudas Lex Luthor y del cual vimos por última vez hace casi dos años. Y parecería ser que ésa fue la última ocasión en que tendremos en la gran pantalla al personaje.

Así lo ha comentado el actor Jesse Eisenberg quien esta promocionando la segunda película de Zombieland, y en una entrevista donde se encontraba junto al actor Woody Harrelson (que será Carnage en "Venom 2") le preguntaron a los dos sobre su involucramiento con el cine de superhéroes a lo que éste último comenzado hablando cuando fue interrumpido por quien le diera vida a Luthor: "Diferentes caminos. Voy a decir, con la suficiente confianza, que vamos por caminos distintos. El suyo es una película que la gente irá a ver y el mío es mi sala de estar al que la gente va de vez en cuando pero en general solo estoy yo."

De ésta manera entonces deja en claro que sus tiempos como Lex Luthor ya han pasado, y no es la primera vez que lo dice así que por ahora habrá que ir por otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario