viernes, 4 de octubre de 2019

[Noticia] THE FLASH: NUEVO TRAILER, MÁS IMÁGENES Y SINOPSIS DE PRÓXIMOS EPISODIOS


Variado de noticias para la serie del Velocista Escarlata con un nuevo adelanto de la temporada anticipando el mega crossover, imágenes del segundo episodio, y descripciones de otros envíos a futuro.

El nuevo adelanto de "The Flash" va en concordancia con uno lanzado hace no muchos días pero ahora de manera más extendida mostrando más de la venidera Crisis que se aproxima y cómo Barry junto a los demás intentarán frenarla cambiando en el futuro.


Por otro lado tenemos imágenes del segundo episodio con el regreso de Jay Garrick, además de sinopsis para el capítulo tres de la temporada.

"The Flash" - Episodio 6x02 "A Flash of Lightning" (15 de Octubre)
JOHN WESLEY SHIPP REGRESA COMO ESTRELLA INVITADA – Viéndose cara a cara con la noticia de su inminente muerte, la resistencia mental de Barry (Grant Gustin) se resiente mientras intenta luchar contra el destino. Mientras tanto, la carrera de Cecile (Danielle Nicolet) como fiscal del distrito entra en conflicto con su identidad cuando cruza caminos con un malvado meta-humano.










"The Flash" - Episodio 6x03 "Dead Man Running" (22 de Octubre)
PREPÁRATE PARA UNA FIESTA DE MUERTE – Sabiendo que la Crisis está solo a semanas de distancia, Barry (Grant Gustin) prepara a un miembro del Team Flash para un mundo sin él mientras dan caza a un terrorífico metahumano con una sed insaciable. Mientras tanto, Ralph (Hartley Sawyer) descubre un secreto familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario