viernes, 11 de octubre de 2019

[Noticia] CRISIS: CONFIRMADO EL BATMAN DE MICHAEL KEATON Y MÁS DESDE EL RODAJE


Siguen llegando noticias desde el set de filmación para el mega crossover "Crisis en Tierras Infinitas" con el Batman de Tim Burton diciendo presente, y muchas cosas más.

- Para empezar se ha dado a conocer una imagen desde el set de rodaje del crossover donde tenemos la portada del Gotham City Gazette, el diario más importante en Ciudad Gótica, el cual dice en su titulas principal "CEO de WayneTech: Bruce Wayne se casa con Selina Kyle" y ponen la imagen de Michael Keaton quien fuese Batman durante dos películas en 1989 y en 1992.
Ésto da a entender que visitaremos entonces la Tierra donde ambos filmes ocurrieron, y que será posterior justamente a las dos películas.

- Por otro lado David Ramsey, John Diggle, ha compartido una nueva imagen desde el rodaje donde lo vemos a él junto a Stephen Amell (Oliver Queen), Katherine McNamara (Mia Smoak), y Matt Ryan (John Constantine).

- Luego también está el actor Brandon Routh que se mostró lookeado como Ray Palmer mostrando que lo veremos regresar a Palmer Technologies.

- En último lugar, pero no por éso menos importante, Kevin Conroy confirma su llegada a Vancouver, donde se está grabando el crossover.




No hay comentarios:

Publicar un comentario