miércoles, 9 de octubre de 2019

[Noticia] Cómics: MORRISON HABLA DE LA FUERZA DE VOLUNTAD DE HAL JORDAN


De todos los héroes en el Universo DC, nadie encarna realmente el concepto de fuerza de voluntad más que Hal Jordan, y su habilidad para superar el gran miedo es la razón por la que fue elegido para convertirse en un Green Lantern. Esto, por supuesto, es lo que alimenta su anillo de poder, pero según el escritor de cómics Grant Morrison, la propia fuerza de voluntad de Hal es especialmente importante en The Green Lantern.

En una reciente entrevista se le preguntó a Morrison si la formación de lo que era esencialmente un sigilo compuesto en la serie a través de hilos contrastantes debía servir como meditación sobre la fuerza de voluntad. En respuesta, Morrison profundizó en sus puntos de vista con respecto tanto a Green Lantern como al concepto de fuerza de voluntad, mientras que también anticipó que la fuerza de voluntad podría jugar un papel más importante en la próxima "segunda temporada" de The Green Lantern.

"Bueno, sí, en última instancia, creo que de eso se trata Green Lantern y tratamos de hacerlo sutilmente para hablar sobre la fuerza de voluntad y explicar qué es la fuerza de voluntad. Recuerdo que en Heroes in Crisis, Hal dijo que no recordaba qué era la fuerza de voluntad y, por supuesto, lo hace. Lo usa todos los días, es su trabajo, y la fuerza de voluntad es similar; el acto de imaginar algo es tan difícil y es real. Eso incluye construir una mesa, pero si tienes un anillo de Green Lantern, puedes hacerlo en segundos. Eso es lo que es la fuerza de voluntad. Así que realmente queríamos entender lo que significa la fuerza de voluntad y poder manipular eso de una manera que Hal Jordan puede, y convertirse en la gran parte de hacia dónde vamos a continuación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario