martes, 1 de octubre de 2019

[Noticia] "THE BATMAN" PODRÍA INCLUIR A NIGHTWING Y BATGIRL, ADEMÁS DE EN UN FUTURO AL JOKER


Nuevas informaciones han llegado en las últimas horas referidas a la próxima película del encapotado ahora con varios personajes que se sumarían al film conectando con otras películas del DCEU anunciadas hace un tiempo.

El periodista Mark Hughes de Forbes, que habitualmente da muy buena y acertada información sobre DC, ha dado a conocer algunos detalles de lo que estaría planeando hacer Matt Reeves con su película "The Batman" y la vista al futuro pensando en que todo ésto continúe.

Para empezar dice que sigue en pie la idea de que ésta película de inicio a una trilogía que Reeves está dispuesto a dirigir y si no es así no tendría problemas conque sea otro director/directora quien esté detrás de las venideras películas pero que sí este primer film sirva para asentar las bases.
Es por ésto último que estaría metiendo mano a muchos villanos y personajes para "The Batman" con la idea de mostrarlos para luego desarrollarlos con más profundidad en las secuelas.

Entre esos personajes tendríamos en primer lugar a Dick Grayson ya con su identidad como Nightwing, y por el otro a Batgirl. Para hacerlo más interesante, éstos dos personajes serán las versiones de las películas que se han anunciado ya hace más de dos años de cada uno, donde por un lado tenemos al film del primer Robin a cargo de Chris McKay como guionista y director, mientras que Christina Hodson está haciendo el guión de la cinta de Barbara Gordon.
Del primer proyecto no hemos sabido nada en muchísimo tiempo desde que McKay dejó de publicar cosas en sus redes sociales referidas a ésto, mientras que de la otra película Hodson está en pleno proceso de escritura tras terminar su labor con "Birds of Prey".

La idea sería presentar a ambos personajes en "The Batman" para sí luego encaminar sus propias películas en solitario y que las mismas se desarrollen tranquilamente.

La película tendría anuncios de su reparto dentro de muy poco cuando termine un poco al euforia por el estreno de "Joker" y allí habrían confirmaciones para nuevos personajes.

Justamente hablando del Príncipe Payaso del Crimen, Reeves está pensando en meter al Joker y la idea de que éste sea interpretado por Joaquin Phoenix no le parecería algo descabellado pero falta mucho para ello todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario