miércoles, 23 de octubre de 2019

[Noticia] ARROW: GREEN LANTERN, MÁS DETALLES DE LA ÚLTIMA TEMPORADA, Y PROMO DEL PRÓXIMO EPISODIO


Variado de noticias referidas al octavo año de emisión del Arquero Esmeralda, donde finalmente se le dará un cierre al tema de Linterna Verde que siempre ha estado por ahí dando vueltas, mientras que por otro lado se dan más detalles del desarrollo de la temporada, y el avance del siguiente capítulo.

- Para empezar el actor David Ramsey, que le da vida a John Diggle, fue entrevistado por Collider donde le consultaron si en ésta temporada abordarían esos miles de guiños que ha tenido su personaje hacia la posibilidad de que sea un Linterna Verde: "Creo que tenemos que averiguar qué está pasando con Linterna Verde. Hemos estado avanzando el tema desde la segunda o tercera temporada. Ha pasado mucho tiempo, así que tenemos que cerrar eso, y por lo que he oído, lo haremos."

Supuestamente todo éste tiempo de espera se debió a que estaban viendo qué hacer con el personaje: "Ha habido una gran cantidad de movimientos y logística para hacer que esta serie sea una realidad. Cómo Greg ha duplicado eso, una y otra y otra y otra vez, y 18 veces más, ha sido increíble. Pero él, Marc y Beth han sido muy directos sobre lo que quieren hacer con todo ese posible mito, con Linterna Verde así que, si no hubiera sido por ellos, sí, probablemente me estaría arrancando el pelo, lo poco que tengo, y diciendo, ‘¿Qué está pasando, chicos?’."

- Pasando a Beth Schwartz, productora ejecutiva del Arrowverse, dijo que veremos en los flashforwards cómo John Diggle Jr. emprende un camino de odio hacia Connor: "Tienen una infancia muy tensa que explicaremos más en los próximos episodios. JJ está dispuesto a matar a su propio hermano y veremos cómo desciende por este camino."

Respecto al episodio premiere de temporada donde vimos cómo ocurrían las cosas en Tierra-2, tuvimos un guiño con la capucha de Batman en lugar de la de Deathstroke, a lo que no adelantó nada ni tampoco confirmó qué pasó allí, más que agradecer que con la llegada de "Batwoman" al Arrowverse pueden usar más cosas del murciélago que antes.

Aún así dejó en claro que la serie no será un viaje por el Multiverso: "Visitamos lugares a los que hemos ido en nuestras temporadas anteriores… diferentes lugares. Creo que sólo tenemos, en realidad, dos episodios en Star City, y salvo el crossover de “Crisis”, el episodio de estreno es el único episodio que tiene escenas en una Tierra alternativa."

- Para cerrar dejamos la promo del siguiente episodio que ha sido dirigido por la actriz Katie Cassidy.

"Arrow" - Episodio 8x03 "Leap of Faith" (29 de Octubre)
WILLA HOLLAND APARECE DE ESTRELLA INVITADA – Reunido con su hermana, Oliver (Stephen Amell) y Thea (estrella invitada Willa Holland) se encuentran buscando a través de un familiar laberinto. Mientras tanto, John (David Ramsey) y Lyla (estrella invitada Audrey Marie Anderson) forman equipo en una misión especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario