viernes, 6 de septiembre de 2019

[Noticia] PETER CAPALDI HABLA DE SU PAPEL EN "THE SUICIDE SQUAD"


La segunda película del Escuadrón Suicida contará con la presencia en su reparto de uno de los actores que en el tiempo le dieran vida al Dr. Who y es ahora él quien comenta unos pequeños detalles del rol que interpretará en éste film.

Durante una reciente convención Peter Capaldi estuvo presente para contestar a varias preguntas de fanáticos y entre todo éso habló de lo que será su participación en "The Suicide Squad"dirigida por James Gunn. Sin poder contar mucho al respecto por temas de contratos obvios, avanzó que usará una prótesis encima de su cabeza lo cual no sabemos si será para agregar algo en CGI pero manteniendo su rostro y cuerpo normal o si va más por el lado de darle vida a un personaje grane completamente realizado por computadora y éso será para agregarle altura como por ejemplo Josh Brolin en las películas de los Avengers siendo Thanos.
"No es que no quiera decirte [porqué me he rapado la cabeza], es que no me dejan. Voy a estar completamente calvo así que me empezaron a afeitar porque me han de poner algunas prótesis y les dije “¿Podríais dejar un poco? Voy a Toronto y quiero estar guapo para esa gente”. Así que me dejaron un poco después de hacer algunos moldes y demás. Cuando vuelva a casa me raparán del todo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario