viernes, 13 de septiembre de 2019

[Noticia] "CRISIS" TENDRÁ MUCHA INFLUENCIA EN LA TEMPORADA DE "SUPERGIRL"


Si hay algo que ha caracterizado a la serie de la Chica de Acero, es que generalmente los mega crossovers no se sienten realmente durante sus temporadas casi nada, pero éste año no será así por lo nuevo que vienen a comentar desde la producción.

Robert Rovner, productor ejecutivo, ha comentado que ésta temporada el cruce de series sí influirá en la serie propiamente dicha de "Supergirl" lo cual en anteriores años no había ocurrido con "Invasion!" o "Crisis on Earth-X": "En general, tiene más impacto que otros crossovers. Se filtra al resto de nuestra temporada cuando normalmente estos crossovers suelen ser independientes. El mundo se sacudirá y habrá consecuencias después de la crisis."

Aún así comenta que la preparación para el mismo desde su lugar es distinto a cómo lo irán llevando en "Arrow" y "The Flash" principalmente porque el show de Kara no deja de ser algo que transcurre en otra Tierra paralela: "Estamos preparando la crisis a nuestra manera que es un poco diferente a como lo están haciendo en ‘Arrow’ y  ‘The Flash’. Pero al final todo estará interconectado, y el Monitor será parte de esa narración."

Junto a ésto desde The CW lanzan un pequeño teaser del episodio premiere de la temporada titulado "Event Horizon" mostrándonos el conflicto principal de éste año con Lena enfrentándose a Kara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario