viernes, 13 de septiembre de 2019

[Noticia] "ARROW" ABANDONA LOS FLASHBACKS PARA SU ÚLTIMA TEMPORADA


Siguen llegando detalles para la octava temporada del Arquero Esmeralda con una característica que siempre ha tenido el show pero que aquí la abandonará además de otras informaciones para éste nuevo año.

La productora ejecutiva de "Arrow", Beth Schwartz, ha comentado un par de nuevos detalles para la última temporada del show comenzando por decir que obviamente aquí tendremos una nueva intro para cada episodio: "Sí, tendremos una nueva esta temporada. Tuvimos una nueva la temporada pasada y habrá una nueva este año también. Es la última."

Como han dicho anteriormente, la temporada será muy emocional y en particular comenzarán por ese rumbo con un primer episodio que rinde homenaje a los primeros momentos de la serie: "Esta temporada es sin duda un reflejo de todas las anteriores. El estreno es muy nostálgico del piloto y de la primera temporada, visitando esos sets, como la mansión Queen, que a todos nos encantan y que todos hemos tratado de traer de vuelta unas cuantas veces — esos personajes que realmente estuvieron ahí desde el principio y ayudaron a crear esta serie y lo que la hizo tan exitosa."

Ésta temporada anuncia que abandonará el tema de los flashbacks y flashforward con la idea de reforzar las propias historias de cada episodio que conducirán a "Crisis en Tierras Infinitas".

Confiesa que todavía no son muy conscientes de que ésta es la última temporada del show sino que recién lo van a notar cuando comiencen con la lectura del episodio final, más sí dice que es el momento correcto para darle un cierre: "Parece que este es el momento adecuado para que la serie termine, pero siento que no va a ser muy real hasta que tengamos el último guion del episodio final. Siento que va a haber muchas lágrimas. Estoy segura de que ocurrirá lo mismo el último día de rodaje. Ahí es cuando se sentirá aún más real, cuando estemos pasando por ello."

No hay comentarios:

Publicar un comentario