miércoles, 25 de septiembre de 2019

[Noticia] "CRISIS" NO CONTARÁ CON MICHAEL ROSENBAUM


Nuevas noticias para el próximo mega crossover del Arrowverse ahora llegan con un actor confirmando que no estará en éste evento por rechazar la propuesta.

Michael Rosenbaum fue el encargado de darle vida a Lex Luthor en la serie "Smalville" que ya tendrá presentes tanto a Tom Welling como Erica Durance volviendo para darle vida a Clark Kent y Lois Lane en "Crisis en Tierras Infinitas". Pero lamentablemente quien fuese uno de los villanos principales de la mencionada serie ha decidido pasar de la oferta.

Utilizando su cuenta de Twitter, el actor quiso dejar en claro cómo fueron las charlas con Warner Bros. para que él volviese como Lex en el crossover de fin de año diciendo que no le ofrecían practicamente dinero ni tampoco nada de lo que es en cuento a qué iba a hacer él en dichos episodios: "Amigos, muchos de ustedes me han tuiteado y preguntado sobre unirme al Crossover de Infinite. No puedo decirles cuánto significa esto para mí. Seré directo con ésto: WB llamó a mis agentes el viernes por la tarde cuando yo estaba en Florida visitando a mi abuelo en una residencia. Su oferta: Sin guión. Ni idea de lo que haré. Ni idea de cuándo rodaré. Básicamente sin dinero. Y lo que más me patea es que dijeron que ‘Tenemos que saberlo ahora’. Mi respuesta fue simple: ‘Paso’. Creo que pueden entender por qué. Espero que esto responda todas sus preguntas. Cariñosamente, Rosenbaum."

Por su parte éste Miércoles ha dado inicio la producción del mencionado crossover.



No hay comentarios:

Publicar un comentario