jueves, 19 de septiembre de 2019

[Noticia] Cómics: NUEVOS VISTAZOS A BATMAN'S GRAVE


En anticipación de su nuevo proyecto con el escritor Warren Ellis, el artista Bryan Hitch ha lanzado nuevos vistazos previos de su miniserie de 12 números The Batman's Grave.

En su Twitter, Hitch compartió tres nuevas piezas, todas las cuales calificó como obras en progreso. Cada adelanto muestra al Caballero Oscuro en acción. En el primero, pelea con alguien que usa un corbatín y una chaqueta, lo que podría indicar una pelea con el Joker en su futuro. En otro, se agacha, incluso cuando el humo se agita detrás de él. La pieza final lo ve siendo atacado por alguien que lo tira hacia una ventana.

En cada pieza, los lápices de Hitch se ven casi completos. Estaba en el proceso de entintar cuando los compartió. Al momento de escribir, no está claro en qué números aparecerán estos paneles o si son del mismo número.

Según la sinopsis de la serie,

El equipo que nos trajo The Authority ahora dirige sus talentos hacia el Detective más grande del mundo, cuyo caso actual lo obliga a habitar la mente de una víctima de asesinato con la cara a medio comer, sin llenar la tumba vacía junto a la de sus padres.
Pero primero, Ellis y Hitch se meten en la mente de un mayordomo. Una vez por semana, llueva o truene, Alfred Pennyworth camina hacia un pequeño cementerio en los terrenos de la Wayne Manor. Tiende meticulosamente a las lápidas, plintos y losas de Thomas y Martha: escarda, limpia, pule. ¿Pero cuánto tiempo antes que haya otro monumento conmemorativo de los Wayne para atender?
Dentro del nuevo cómic de este dúo dinámico vive un Batman con una identificación casi psicótica con las víctimas de asesinato. Se sumerge en sus vidas y se obsesiona con cada detalle de sus muertes. A pesar de que Batman procesaría la evidencia y se acercaría al perpetrador desde un lado, viviría dentro de la vida de la víctima cuando se acercaban a su muerte.

The Batman's Grave #1 se lanzará el 6 de Octubre y contará con una portada de JeeHyung Lee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario