sábado, 14 de septiembre de 2019

[Noticia] Cómics: DONNA TROY INFECTADA POR THE BATMAN WHO LAUGHS EN NUEVO CÓMIC


Después de revelar los seis héroes que se convirtieron en soldados de The Batman Who Laughs, se ha anunciado que Donna Troy protagonizará un especial de Year of the Villain.

Donna Troy encabezará The Infected: Deathbringer # 1, de la escritora Zoë Quinn (Goddess Mode) y el artista Ben Oliver (Detective Comics, Vigilante), que llegará a las tiendas estadounidenses el 4 de Diciembre.

La descripción de The Infected: Deathbringer # 1 lo llama "una historia de un héroe que ha terminado con traer la paz a un mundo en el que no se puede confiar; una mujer cuyo lado oscuro recién despertado está listo para quemarlo todo y forjar un nuevo destino."

Los Infectados también han sido denominados los Seis Secretos, con cinco de los héroes: Jim Gordon, Shazam, Supergirl, Blue Beetle y Hawkman, revelados a través de vistazos previos para Batman/Superman, portadas para The Infected y el último número de The Batman Who Laughs de la miniserie. Eso dejó al miembro final de los Seis Secretos un misterio.

Donna Troy, alias Deathbringer, se unirá a la retorcida Liga de la Justicia de Batman Who Laughs mientras se preparan para luchar con Apex Lex Luthor en una conclusión a los eventos del arco "Justice/Doom War" de la Liga de la Justicia y "Infected" de Batman/Superman.

The Infected: Deathbringer # 1, de Zoë Quinn y Ben Oliver con una portada de Viktor Bogdanovic, sale a la venta el 4 de Diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario