lunes, 23 de septiembre de 2019

[Noticia] Cómics: BRYAN HITCH TRABAJANDO EN PORTADAS DE SUPERMAN


El artista Bryan Hitch ha compartido una portada en blanco y negro para un próximo número de Superman, anticipando que dado que el escritor de la serie Brian Michael Bendis había "filtrado" la imagen ante él, también la compartiría, junto con información adicional.

Según Hitch, la imagen es la primero de una serie de portadas que está dibujando para DC, cada una de las cuales se centrará en uno de los diversos poderes de Superman. La pieza a continuación se titula Vuelo, con portadas posteriores que se titularán Calor, Fuerza y ​​Velocidad.

El arte muestra a Superman tomando vuelo y volando sobre la ciudad, las calles llenas de tráfico y el globo familiar de The Daily Planet en el fondo.

"Dado que Brian Michael Bendis 'filtró' esta, aquí hay un vistazo a la próxima variante de Superman. La primera serie de portadas que estoy haciendo se basa en sus poderes. Calor, Fuerza, Velocidad, etc. Este se llama 'Vuelo'."

Hitch es famoso por su enfoque "panorámico" de la narración de historias, lleno de páginas dinámicas altamente detalladas y primeros planos faciales detallados, un estilo diseñado para evocar la sensación de ver una película de gran presupuesto. Esta imagen de Superman tomando vuelo es el ejemplo perfecto de la capacidad del Hitch para hacer precisamente eso, dándonos un Hombre de Acero que realmente creemos que puede volar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario