jueves, 19 de septiembre de 2019

[Noticia] Coleccionables: EL ANILLO DE LA LEGIÓN VENDRÁ CON UNA VERSIÓN PLATEADA


En Agosto, el escritor Brian Michael Bendis reveló que DC regalaría los anillos de vuelo de la Legión de Super-héroes para que coincidieran con el relanzamiento de la serie de cómics del artista Ryan Sook.

Sin embargo, ahora ha anunciado que, además de los anillos de regalo regulares de color dorado, los fanáticos también tendrán la oportunidad de tener en sus manos una variante de platino súper rara, 1 en 500.

Jefes de legionarios!", escribió Bendis en Instagram, junto con una imagen del anillo de platino. "Como se prometió, ¡nuevos anillos de vuelo de la Legión de Super-héroes! Los nuevos de oro se distribuirán ampliamente, mientras que esta edición de platino, primer vistazo exclusivo aquí, será muy limitada. ¡Oooooh! Los lectores que estén interesados ​​en obtener un anillo de oro deben preguntar a su local ¡una increíble tienda de cómics para pre-ordenar una copia del número 1 y un anillo también! El anillo de platino de edición especial, una variante 1 en 500, es limitado y anunciaremos formas en que los minoristas y los fanáticos pueden obtener una copia de uno."

Los anillos de vuelo de la Legión de Super-héroes de color dorado estarán disponibles en tus tiendas de cómics locales. DC pronto anunciará cómo los lectores pueden tener en sus manos las variantes de platino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario