lunes, 9 de septiembre de 2019

[Noticia] CARLOS VALDÉS ANTICIPA NUEVO TRAJE PARA KID FLASH


El actor que le da vida a Cisco Ramón desde el primer episodio de The Flash ha brindando una extensa entrevista comentando varios detalles de lo que veremos prontamente en la nueva temporada de la serie y que pasamos a compartir a continuación.

Carlos Valdés estuvo presente en la FanX de Salt Lake City donde habló sobre varios detalles de la sexta temporada de The Flash comenzando por decir que nos encontraremos ante una serie que ha madurado y así se mostrará en éste nuevo año: "Esta temporada nuestra serie se vuelve un poco más real. Como si estuviera creciendo un poco, como si el fandom creciera. Y creo que con esa madurez vienen algunas historias y personajes difíciles, si sabes a lo que me refiero. Así que ese ha sido definitivamente el desafío más reciente: ‘¿Cómo puedo honrar esa realidad, esa madurez y profundidad, al mismo tiempo que me aseguro de que no pierda la energía?’ Así que sigue siendo emocionante y divertido y lleno de corazón y todo lo que creo que hace que la serie sea tan popular."

En el medio de ésto avanzó que el personaje de Kid Flash, el cual considera su favorito en todo el show, tendrá un nuevo traje que para él era increíble y que si a los fans no les gustaba estos iban a estar equivocados: "Me encanta, en realidad para ser honesto contigo, pero sé que no todos los fans son iguales y a algunos de ustedes les gusta disentir y decir, ‘bueno, eso parece basura, gran trabajo gente de Flash’. Entiendo eso y obviamente tienes derecho a opinar esta vez, pero te equivocas, porque esta cosa es increíble. Probablemente sea mi favorito."

Respecto a su personaje, Cisco Ramón, ha dicho que se encuentra en el mejor momento de su vida con una nueva novia y que se la está pasando de maravilla: "Creo que tal vez hay una pequeña parte de él que, ya sabes, extraña algunas de las cosas geniales sobre los poderes. Pero creo que ahora mismo está muy contento con el lugar donde están las cosas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario