lunes, 16 de septiembre de 2019

[Noticia] BLACK LIGHTNING: CRESS WILLIAMS HABLA DE LA TERCERA TEMPORADA, E IMÁGENES DEL EPISODIO PREMIERE


Menos de un mes resta para el estreno de la tercera temporada de "Black Lightning" y para seguir promocionando la misma tras el trailer mostrado hace pocos días, ahora tenemos declaraciones de su máximo protagonista e imágenes del primer episodio.

En una reciente entrevista, Cress Williams ha hablado de la nueva temporada de la serie donde comenzaremos con una familia Pierce separada y que en el momento de la nota estaban grabando el episodio cuatro donde allí ocurriría la primera cena familiar de la temporada: "La familia está probablemente más desarticulada que nunca. Es todo el conflicto Markoviano. Ha llevado a cada uno hacia direcciones diferente porque se han dividido en el sentido de que tienen diferentes enfoques y diferentes motivaciones. Estamos grabando, creo, el episodio 4 ahora mismo, y para muchos de los miembros de la familia es como, ‘Oh aquí está nuestra primera escena juntos’, porque la serie nos ha llevado a dispersarnos."

"The Book Of Occupation: Chapter One" por otro lado será el título que lleve el primer episodio de ésta temporada del cual se han liberado un par de imágenes que pasamos a compartir a continuación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario