jueves, 8 de agosto de 2019

[Noticia] SEGÚN STEPHEN AMELL, FELICITY ESTARÁ "PRESENTE" EN LA OCTAVA TEMPORADA DE ARROW


La ausencia de la actriz Emily Bett Richards en la última temporada de Arrow sin lugar a dudas dejó a todos sorprendidos por la importancia de su personaje y justamente el hecho de ser el final del show. Aún así desde la serie intentarán explicar y llenar ese vacío según las recientes declaraciones de su protagonista.

En una entrevista para TV Guide, Stephen Amell habló de la ausencia de la actriz Emily Bett Richards y de sus personaje como Felicity Smoak en la octava temporada de Arrow, diciendo que aunque ésto será así para Oliver ella estará más que presente: "Ella está siempre en su mente (la de Oliver) en la octava temporada. Nos encontramos conque Oliver no puede llevar puesto su anillo de boda en la premiere por una razón muy específica. Pero ya en el segundo episodio puede llevarlo puesto. Y no estaba en el guión, pero hablé con el director, Antonio Negret, y creamos un momento para que Oliver se ponga de nuevo su anillo y que se quede pensando en ello."

A ésto agregó que tanto Oliver como William y Mia están siempre presentes en la mente de Oliver durante la temporada.

"No quería estar toda la última temporada interpretando a alguien malhumorado. Lo importante para mi es, si Felicity es el amor la vida de Oliver, y cuando ella le dice 'pase lo que pase, te encontraré', él cree en éso. Así que éso le da un propósito que le permite seguir adelante porque él sabe éso, sabes, en algún lugar del camino... ellos van a reencontrarse."

No hay comentarios:

Publicar un comentario