martes, 20 de agosto de 2019

[Noticia] ¿SE VIENE UNA SERIE DE LAS AVES DE PRESA?


El cierre de Arrow a fin de año traerá también algunos finales de ciertos personajes específicamente, pero parecería ser que una de las actrices no quiere que ésto ocurra por ello plantea que se realice otro show ahora centrado en mujeres.

La actriz Katie Cassidy (quien ha sido Laurel Lance desde la primera temporada de Arrow) ha revelado que tuvo conversaciones con los responsables de The CW donde les ofreció hacer una serie de las Aves de Presa: "He hecho una propuesta. Creo que deberían [hacerla]. Es el momento de las mujeres."

Éste grupo siempre fue algo que parecía que diría presente en la serie pero al final no ocurría oficialmente aunque han habido capítulos con el nombre Birds of Prey aunque sin que ellas se hagan llamar así.

La idea de una serie de las Aves de Presa puede ser algo bueno, y más ahora que The CW quedará sin Arrow y a la vez parece empezar a priorizar el lado femenino de las cosas con Batwoman, pero la realización de la película de las Birds of Prey el próximo año dejaría todo estancado de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario